AEPA – ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PROGRAMA AU PAIR

AEPA+BOLA+texto español_COLORLA AEPA es la única asociación que hay en España que está reconocida a nivel nacional e internacional. Su principal objetivo es establecer una serie de normas y códigos de conducta, los cuales deben cumplir todas las agencias asociadas, para garantizar que el intercambio cultural entre familias y au pair se desarrolle de la manera más segura posible.

Además de garantizar esta seguridad en los intercambios, tiene como fin hacer que la experiencia sea lo más gratificante posible para ambas partes, protegiendo siempre los intereses de los jóvenes au pair y de sus familias, pero sin olvidarse de defender la profesionalidad de todas las agencias, que como Aupair and Family, están asociadas.

De este modo, la AEPA lo que pretende es conseguir alentar a los gobiernos y a los organismos oficiales para que reconozcan la experiencia au pair como un programa de intercambio cultural y que se cree un marco que facilite su desarrollo en España, al igual que se ha conseguido en otros países europeos.

Todo ello, para beneficiar a los jóvenes a la hora de aprender nuevos idiomas, contribuir al entendimiento entre los diferentes países y culturas que forman parte de este tipo de experiencias y, por supuesto, para mejorar la economía española fomentando la entrada de un turismo joven.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *