¿Te gustaría ser Au pair pero no te atreves a dar el paso?

Lo primero que tienes que tener claro es que es una experiencia con muchas ventajas y que de ella puedes aprender muchas cosas:

  1. Es económico:  Por lo pronto, no tendrás que buscar piso, lo que es una ventaja muy grande. Vivirás con una familia y tendrás derecho a manutención, lo cual incrementa aún  más la ventaja.jovenes
  2. Te sumerges en una cultura distinta a la tuya, muy enriquecedor. Al vivir dentro de una familia autóctona, podrás conocer de cerca cómo es la vida en el país que has elegido. Actividades como hacer la compra, llevar a los niños a la escuela y acompañarles  a sus actividades extra-escolares, además de ver que hay horarios distintos al tuyo, tipos de comida, puntos de vista,… te ayudará a crecer como persona.
  3. Aprendes otro idioma de una manera natural. Los niños usan palabras muy sencillas, eso facilita mucho el aprendizaje.
  4. Te ayuda en tu madurez personal y profesional. A diferencia de lo que la mayoría piensa antes de comenzar el programa, aparte del aprendizaje de otro idioma, el valor más importante es el desarrollo personal, el cómo saber afrontar diferentes situaciones.
  5. Viajarás: conocerás lugares nuevos
  6. Conocerás mucha gente y harás amigos
  7. Ganarás un dinero de bolsillo a cambio de colaborar en casa con los niños y realizar pequeñas labores domésticas. Dependiendo del país y de las horas que realices, la cantidad podrá oscilar. No será una cantidad que te ayude a ahorrar pero sí a hacerte cargo de tus pequeños gastos.
  8. Podrás asistir a clases del idioma del país elegido, haciéndolo compatible con tu rol de Au pair.

Si además, tienes ganas de pasártelo bien, de hacer turismo, conocer gente nueva y gastar poco dinero, da el paso. Cualquier duda que tengas contacta con nosotros